noviembre 23, 2017

En Berisso pusieron en servicio dos nuevos camiones compactadores de residuos.

Los dos equipos que ya comenzaron a prestar servicios, se distribuirán uno para cubrir los barrios que integran la Delegación I de la zona de La Franja y otro para cumplir con el Casco Urbano.

El intendente de Berisso Jorge Nedela y los integrantes de su equipo de gobierno, recibieron este mediodía dos de los cuatro camiones con equipo compactador de residuos que fueron adquiridos con fondos de las arcas municipales y que para su concreción, a fines de 2016 se llevó a cabo el proceso de licitación correspondiente.


Sobre la compra de estos nuevos camiones, el intendente Jorge Nedela sostuvo que “se trató de un trabajo intenso y en conjunto con las secretarías de Obras y Servicios Públicos, Economía y Gobierno, para lograr encaminar nuestros recursos y así adquirir estas unidades cero kilómetro con recursos propios”.
“Es una satisfacción para nosotros y una muestra de devolución de la confianza que han depositado los berissenses en esta gestión y de tantos vecinos que se han comprometido a pagar las tasas”, indicó Nedela, quien adelantó que con estas adquisiciones, “vamos a mejorar el servicio de recolección de residuos en toda la ciudad que es lo que está esperando nuestra gente”.
Los dos equipos que ya comenzaron a prestar servicios, se distribuirán uno para cubrir los barrios que integran la Delegación I de la zona de La Franja y otro para cumplir con el Casco Urbano. Los otros camiones que arribarán en próximos días estarán afectados a la Delegación II y al Corralón Municipal. “Al asumir nos encontramos con maquinarias obsoletas y que prácticamente requieren reparaciones diarias lo que reciente el servicio de recolección, por eso con ingenio y esfuerzo encaramos la renovación del parque automotor”. “Con estos camiones nuevos se jerarquiza el servicio y se devuelve al vecino una atención de mejor calidad, pero además se alcanza algo muy importante como es brindar una herramienta nueva para los trabajadores municipales de esta área”.


Los restantes camiones con equipos compactadores que llegarán próximamente, se sumarán a los 5 patrulleros adquiridos para intensificar la seguridad en la ciudad, como parte de las compras que llevó adelante el Municipio. Cabe destacar que el Concejo Deliberante local aprobó la posibilidad de afectar recursos del Presupuesto Comunal del presente año para concretar la compra.

A %d blogueros les gusta esto: