noviembre 23, 2017

En La Plata se intensifican los controles viales en las zonas más transitadas durante el verano

La Municipalidad de La Plata, durante los meses de enero y febrero, desarrolla trabajos especiales de control vehicular y monitoreo de tránsito en las inmediaciones del Pasaje Dardo Rocha, Paseo del Bosque, avenida 1, Hospital Español y avenida 53. En los operativos ya se labraron más de 40 actas contravencionales a conductores en infracción.

Inspectores pertenecientes a la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna, llevaron adelante diversos procedimientos de control vehicular con el objetivo de reorganizar el tránsito y agilizar la circulación durante el verano en distintos puntos críticos de la ciudad.
En ese sentido, se elaboraron más de 40 actas por estacionamiento en ochavas, doble fila y detención del vehículo en lugares reservados para ambulancias o en paradas de ómnibus.

Al respecto, el Secretario del área, Roberto Di Grazia, expresó que “seguimos trabajando para hacer del municipio un lugar más ordenado para todos los ciudadanos, en pos de que se cumplan las normas de tránsito”.
“La constancia en nuestro trabajo sumada a la concientización de parte de todos los vecinos de la comuna, comenzarán a hacer visibles los cambios en el tránsito platense”, aseguró el funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: