noviembre 22, 2017

En Lomas de zamora incautaron mercadería ilegal valuada en 170 mil pesos

Personal de la Policía Local, fuerzas federales y miembros de AFIP, inspeccionaron locales de venta de artículos electrónicos, secuestraron mercadería ilegal y clausuraron un comercio.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad local y en conjunto con personal del área de Inspección General, Migraciones, Gendarmería Nacional y AFIP, encabezó un importante operativo en los principales puntos de venta de artículos electrónicos de Lomas Microncentro.
Como resultado de los intensivos controles efectuados, se incautó mercadería valuada en 170 mil pesos, que no contaba con las facturas de procedencia.
Además, los miembros de la fuerza procedieron a la clausura de un negocio del rubro, situado en el interior de la Galería Nazmi, que no tenía la documentación habilitante obligatoria en regla. También se labró un acta en un importante comercio dedicado a la venta de teléfonos celulares, ubicado sobre la calle Boedo al 400, ya que no se había realizado la transferencia de titularidad del local.
“Es fundamental trabajar en conjunto con las fuerzas federales para evitar que se comercialicen equipos que no respetan la Ley Aduanera. Las inspecciones y controles a los negocios es un modo de proteger a los vecinos, y también de respetar al resto de los comerciantes, para que todos puedan manejarse en el mercado con igualdad de condiciones”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad, tras el operativo.

A %d blogueros les gusta esto: