noviembre 22, 2017

En un nuevo operativo en Plaza Moreno se secuestraron 30 vehículos

La Municipalidad de La Plata realizó un nuevo control vehicular sobre las calles lindantes a Plaza Moreno en el que se secuestraron 25 motocicletas y cinco automóviles por irregularidades en la documentación que los habilita para circular.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Justicia y de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano desarrollaron procedimientos en conjunto con personal de la Policía Local y de la fuerza provincial.
En ese marco, se llevaron adelante controles sobre documentación obligatoria, como así también verificaron velocidades y el uso de cinturón de seguridad o casco, en el caso de las motos. A su vez, se desarrollaron tests de alcoholemia a los conductores.
Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, resaltó que “al ser un punto central de nuestra ciudad este operativo es importante para evitar cualquier situación de riesgo para los vecinos, pero a su vez porque nos permite continuar con el objetivo de mejorar la educación vehicular”.


“Nuestra tarea es brindar mayor seguridad y eso significa que todos los plantenses puedan disfrutar de la ciudad y sus espacios verdes. Para eso trabajamos en equipo y de manera estratégica para cubrir distintos puntos de La Plata”, agregó.
Asimismo, el titular de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó sobre lo realizado: “La situación con los automóviles con música alta y las motocicletas que circulan es un problema para el descanso de los vecinos de la zona. Por eso mismo estamos efectuando estos operativos con regularidad para poder llevarle tranquilidad a los platenses que viven cerca de Plaza Moreno”.

A %d blogueros les gusta esto: