diciembre 13, 2017

FISK ESTUVO PRESENTE EN EL PROGRAMA DE RADIO “CAFÉ, FINANZAS Y REFLEXIONES”

FISK ESTUVO PRESENTE EN EL PROGRAMA DE RADIO "CAFÉ, FINANZAS Y REFLEXIONES" Susana Perrotta, quien junto a Diego Dominguez es directora de FISK Argentina y vicepresidenta de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, fue invitada al programa radial Café, finanzas y Reflexiones de Eco Medios AM 1220.

Junto a José Pablo Dapena y Edgardo Zablotsky, directores de la Maestría en Finanzas de UCEMA; Jorge Giacobbe director de la consultora Giacobbe y Asociados; Osvaldo Rovagnatti, director de Mundo Bursátil debatieron, cada uno desde su lugar y experiencia, sobre la ctualidad política, social, económica y educativa de Argentina y el mundo.

Otro de los ejes de la charla, derivó en la importancia que tiene el idioma inglés en el mundo laboral y educativo y cómo se relaciona directamente en el terreno de los negocios y las finanzas.

Frente a esto, Perrotta señaló: “ El inglés está considerado como una necesidad absoluta.

En FISK formamos niños y adultos a través del idioma. Cuando los padres traen a sus hijos a FISK para que aprendan el idioma, ya están pensando en su futuro, en la universidad en la que estudiarán o en el trabajo que podrán tener.

Algo muy particular que advertimos, es que en Buenos Aires los padres de los alumnos proyectan y piensan que sus hijos van a hacer una carrera en el extranjero, pero en el interior – FISK tiene institutos en la mayoría de las provincias del país – no lo piensan de esa forma aunque sí comprenden que es una herramienta para el desarrollo educativo o laboral.

Las personas adultas estudian inglés porque tienen una necesidad o un objetivo especifico: trabajo o viajes.

Hoy el inglés es el idioma de los negocios y las finanzas. Es el idioma universal”.

Perrotta, desde su rol de educadora, destacó la importancia de que las familias se involucren en la educación de los chicos y se mostró optimista frente al nuevo escenario politico y social que se proyecta a partir de 2017.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

A %d blogueros les gusta esto: