noviembre 22, 2017

Hoy en Necochea habrá una cita histórica de la natación.

Tras gestiones del ENTUR y con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, los nadadores internacionales José meolans y César Cielo correrán 25 metros, darán una clínica y habrá nado sincronizado. El evento comenzará a las 16 en el Balneario Poseidón, con entrada libre y gratuita.

Por gestiones del ENTUR y su presidente Eduardo Otero, por primera vez en Necochea, habrá una clínica de natación dictada por el récordman brasileño César Cielo (actual récord del mundo en los 50 y 100 metros estilo libre), y el mejor nadador argentino de la historia, José “Pepe” Meolans.

La acción comenzará hoy a partir de las 16 y el encuentro tendrá como broche de oro un impactante desafío entre estas dos potencias, a través de una prueba que consistirá en un duelo de 25 metros a pura velocidad para que los asistentes aprecien su técnica y potencia.

El acontecimiento, con entrada libre y gratuita,  se desarrollará en la pileta del Balneario Poseidón, ubicado en Avenida 2 y 87. Asimismo, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación y con la organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

A %d blogueros les gusta esto: