junio 21, 2018

La Plata: Las jornadas de vacunación y atención veterinaria se encuentran suspendidas hasta asegurar el stock

Luego de atender un promedio de 150 animales en cada jornada, la Municipalidad de La Plata informa que se reprogramará el cronograma de fechas gratuitas de vacunación, desparasitación y atención primaria previstas para el mes de febrero en plazas y parques de la ciudad.

Desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano confirmaron la suspensión de la campaña municipal de vacunación, desparasitación y atención veterinaria y de esta manera se armará un nuevo calendario que permita continuar con la iniciativa.
Al respecto, la directora de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, remarcó: “Hemos tenido una gran demanda de vacunas, tanto en los puestos fijos como en los puestos móviles donde sin turno previo muchos vecinos pudieron acceder al servicio”.
“Tuvimos una gran demanda para las jornadas que estaban programadas para enero, en las que se triplicó la cantidad de atenciones. Por esa razón, cuando podamos asegurar un stock de vacunas para recibir a todos los que se acerquen confirmaremos las nuevas fechas”, señaló Oliva De Losa.


Asimismo, los vecinos podrán comunicarse al 451-1337 de 8 a 14, o escribir aproteccionanimal@laplata.gov.ar para recibir más información o conocer los datos sobre las jornadas que se llevarán adelante en distintos barrios de la ciudad de La Plata.
Cabe recordar que durante el mes de enero se instalaron puestos de vacunación en Parque San Martín (25 y 53); Parque Saavedra (13 y 66); Plaza Olazabal (7 y 38); Parque Alberti (25 y 38); Plaza Matheu (1 y 66); y sobre la rambla de 13 y 32.

Compartir con: