noviembre 24, 2017

Labraron más de 50 infracciones en un nuevo operativo integral de tránsito

La Municipalidad de La Plata continúa con los controles sobre el estacionamiento en lugares prohibidos y el último operativo dejó un resultado de más de 50 actas labradas a infractores en diferentes puntos de la ciudad.

Inspectores de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y de la Secretaría de Seguridad y Justicia, montaron nuevos procedimientos en conjunto con agentes de la Policía Federal y Local.
En ese marco, los controles se desarrollaron en avenida 32 entre 19 y 20; en avenida 51 entre 17 y 18; en avenida 120 y 526; y en diagonal 74 y 54.
Al respecto del procedimiento, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, explicó: “Una de las principales faltas en la ciudad es el estacionamiento en lugares prohibidos. Esto entorpece la normal circulación, por lo que accionamos en puntos claves donde se suelen registrar estacionamientos en ochavas, ramblas, lugares reservados y paradas de micro”.
Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, resaltó que “el objetivo no es la penalización en sí misma, sino que se trabaja para generar conciencia en los conductores para lograr una mejor ciudad para todos”.

A %d blogueros les gusta esto: