noviembre 20, 2017

Mar del Plata: Retiraron un “Food Track” que se instalaba cada madrugada en el Parque San Martín

Personal municipal logró interceptarlo – hoy a las 4:30 – mientras se dirigía hacia la zona de Playa Grande. El propietario del rodado retiraba los neumáticos e impedía, con esta modalidad, ser remolcado por el personal interviniente.

En un trabajo conjunto llevado adelante por personal de Tránsito, Inspección General, COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) y el Comando Policial, fue secuestrada una camioneta y un carro, denominado “Food Track”, destinado a la venta de hamburguesas, choripanes y súper panchos, entre otras comidas, que se instalaba cada madrugada en la zona de Playa Grande.

    Esto fue consecuencia de una tarea de investigación de las mencionadas áreas municipales, que lograron dar con el responsable de este rodado. Una vez instalado puntualmente sobre el Parque San Martín, retiraba los neumáticos e impedía, con esta modalidad, ser remolcado por el personal interviniente.

            Tras el operativo, que se llevó adelante este miércoles a la madrugada, el titular de la Dirección General de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, sostuvo que “fue un trabajo intenso el que se hizo porque esta persona llegaba al sector de Playa Grande desde distintos lugares y esto confundía el trabajo previo de interceptación”.

Era un tema pendiente que por suerte se resolvió con la intervención de Tránsito, las cámaras del COM, policía e Inspección General”, agregó el funcionario municipal.

“Esta persona acostumbraba a instalarse en la zona de Playa Grande, sobre el Parque San Martín. Más de una vez fuimos a sacarlo pero tenía una costumbre que nos complicaba el trabajo: llegaba y sacaba las ruedas”, contextualizó el Director de Tránsito y destacó el “trabajo de áreas intervinientes para poder dar cumplimiento a un orden y al pedido de los vecinos y comerciantes del sector”.

A %d blogueros les gusta esto: