noviembre 19, 2017

Operativo Año Nuevo: Se labraron 25 actas y se clausuró una “fiesta ilegal” en una casa-quinta

La Municipalidad de La Plata, desarrolló un importante operativo de prevención y seguridad durante la celebración del año nuevo en la ciudad. Se dispusieron controles en la quema de muñecos, se labraron 25 actas de contravención y se clausuró una “fiesta ilegal” en una quinta.

Los operativos que incluyeron a más de 400 agentes y efectivos fueron coordinados desde la Secretaría de Seguridad y Justicia y la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio, y contaron con el apoyo de agentes de la Policía Local y la Policía Bonaerense.
Al respecto, el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, destacó que “durante los operativos se evitó la realización de fiestas clandestinas, se controló el tránsito vehicular y alcoholemia, y estuvimos presentes en los numerosos muñecos de fin de año para tranquilidad de los vecinos”.


Según se detalló a lo largo de la jornada “se labraron 25 actas de comprobación, se desalojó una fiesta ilegal en una casa-quinta ubicada en 203 y 35, y se liberó además con apoyo de Policía Local la calle 19 y 64, ya que numerosos jóvenes estaban ocupando la vía pública en un evento que no contaba con los permisos correspondientes”.


Vale recordar que durante diciembre el Municipio en conjunto con la Fiscalía de Turno dispuso un operativo especial para suspender de manera preventiva todo tipo de fiestas y eventos ilegales, que no contaban con la habilitación correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: