diciembre 12, 2017

Reacondicionan la República de los Niños para una nueva edición de la Colonia Municipal

La Municipalidad de La Plata avanza con las obras que se realizan en la República de los Niños, donde grupos de 800 chicos disfrutarán diariamente de la colonia de vacaciones que contará con la pileta totalmente renovada, un nuevo arenero con canchas de vóley y más espacios verdes para todas las actividades.

En el marco del plan de restauración y renovación de la República de los Niños, la comuna intensifica los trabajos para la colonia que iniciará el lunes 9 de enero y que dividirá a los chicos en tres contingentes: el primero será del 9/01 al 20/01, el segundo del 23/01 al 03/02 y el tercer grupo del 06/02/ al 17/02.
En ese sentido, el director de Deportes de la Municipalidad, Alberto Palmieri, expresó: “Estamos abocados en lograr la mejor colonia de la ciudad, por eso este año duplicamos la cantidad de niños en un 100% con micros que van a buscar a los chicos a las distintas delegaciones”.
Al respecto de las obras, el funcionario contó que “encontrarán una pileta de natación totalmente renovada, pintada a nueva, con su alambre perimetral en condiciones y los postes en buen estado. Además podrán disfrutar de nuevos espacios verdes y lugares al aire libre”.
A su vez, Palmieri adelantó que “se está gestionando la renovación del arenero, no sólo para el disfrute de los chicos sino para que muy pronto venga a entrenar la selección argentina de Beach Vóley.

En la próxima etapa se renovará la cancha de fútbol y su hermosa tribuna”.
En cuanto a la inscripción para la colonia, quienes lleven a sus hijos en sus vehículos, para anotarlos deberán acercarse a la estación Peter Pan de la República de los Niños, de lunes a viernes de 8 a 12.
Pero quienes deseen utilizar el transporte que brindará el municipio, deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicada en calle 53 N° 1062 entre 16 y 17, de lunes a viernes de 8 a 14. Los que quieran consultar podrán hacerlo a los siguientes teléfonos 453-2028 / 453-5163.

A %d blogueros les gusta esto: