noviembre 17, 2017

Se está procediendo a una nenovación de luminarias en las principales avenidas platenses

La Municipalidad de La Plata realizó obras de reparación, puesta en valor y reconversión a luz blanca de las luminarias en avenida 7 entre 532 y avenida Antártida y en avenida 44 desde 7 hasta 31.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna, lleva adelante un plan de tareas para garantizar un servicio de alumbrado eficiente en las principales calles y avenidas de la ciudad.
En ese marco, se reparan en diversas etapas las unidades en mal estado y se modifican los sistemas en los casos que corresponda.


Al respecto de los procedimientos que se desarrollaron en 44 y en 7, el titular del área de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, destacó: “Cada operativo contó con 10 cuadrillas en 10 de vehículos con hidroelevador de altura para realizar los trabajos de puesta en valor y reconversión a luz blanca”.
Asimismo, el funcionario advirtió que “durante las tareas hubo un período de sobreencendido en dichas zonas ya que fue necesario constatar el funcionamiento de los artefactos una vez realizados los trabajos”.

A %d blogueros les gusta esto: