noviembre 21, 2017

Se lanza la convocatoria para el Festival de la Mujer 2017

La Municipalidad de La Plata informa que a partir del miércoles 1 de febrero se abre la convocatoria para grupos de teatro y danza que deseen formar parte del Festival de la Mujer que se desarrollará durante marzo en el Pasaje Dardo Rocha.

La convocatoria, impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, se llevará adelante desde el miércoles 1 al viernes 17 de febrero con el objetivo de conformar el grupo de artistas que participará del festival que se desarrollará en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Cabe destacar que la propuesta se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, en las salas de teatro del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, durante el mes de marzo.
Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 16hs a la oficina 222 2º piso, del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.


Para ser tenidos en cuenta tienen que presentar un CD con la información completa de la obra: sinopsis, ficha técnica, gráfica o foto, planta de luces y planta escenográfica; trayectoria del grupo, premios o distinciones, además de un video de la obra (no en formato PDF). Cabe mencionar que será obligatorio, al momento de la inscripción, adjuntar la autorización de Argentores.
Para el festival se seleccionarán dos obras dirigidas al público adulto, con una duración de 45 minutos como mínimo. En ese marco, se informa que los grupos recibirán un canon de 5 mil pesos por sus presentaciones.
Por consultas e informes, los interesados pueden escribir aprogramacionteatro@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: