noviembre 19, 2017

Secuestran 6 vehículos durante operativo de control en avenida 1 de La Plata

La Municipalidad de La Plata continúa con los controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, y en ese marco se secuestraron 6 vehículos durante un operativo desarrollado en el barrio “El Mondongo”, sobre avenida 1 y 65.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio intensifica los controles vehiculares, con el objetivo de reorganizar el tránsito en la ciudad y concientizando a los conductores de la importancia del respeto de las normas, el uso del cinturón de seguridad y el casco en el caso de la motos.
En el marco del Plan de Seguridad Vial que impulsa el municipio, la dirección de Tránsito en conjunto con la Policía Local montó un importante operativo, donde se secuestraron 5 motos y 1 automóvil, los cuales no contaban con la documentación reglamentaria para circular.
Al respecto, Roberto Di Grazia explicó que “la idea es extender estos controles a lo largo y ancho de todo el partido, abarcando zonas transitadas como Plaza Moreno, Avenida 1, Camino Centenario y 514, 116 y 528 y en calle 4 y 520, lugares donde ya hemos estado trabajando de manera activa”.
A su vez, remarcó que “con el acompañamiento del intendente Julio Garro seguiremos intensificando estas tareas, reforzando el Plan de Seguridad Vial que impulsa la comuna”.

A %d blogueros les gusta esto: