noviembre 24, 2017

Arquitectos: MODIFICACIÓN EN LA SOLICITUD DE IOMA

El convenio del Capba con IOMA, permite al matriculado regular y su grupo familiar incorporarse como adherentes voluntarios en cualquier momento del año. Además, los interesados recibirán un 5% de descuento sobre el valor de la cuota que se puede en el sitio web de la obra social.

El Capbauno informa a los profesionales que deseen afiliarse a IOMA – bajo el convenio exclusivo para matriculados- que la obra social únicamente recepcionará a partir del 1° de febrero aquellas historias clínicas confeccionadas con bolígrafo de tinta azul, tanto en los distintos ítems a completar como firmas de postulantes y/o médicos correspondientes.

Esta resolución se estableció como una medida más de autentificación de la documentación presentada, ante distintos inconvenientes que se habrían detectado en algunas de las solicitudes.

Cabe recordar que el convenio del Capba con IOMA, permite al matriculado regular y su grupo familiar incorporarse como adherentes voluntarios en cualquier momento del año. Además, los interesados recibirán un 5% de descuento sobre el valor de la cuota que se puede en el sitio web de la obra social.

Los arquitectos que no estén afiliados en IOMA y quieran hacerlo, podrán retirar la boleta / credencial (con código de barras) en el Capbauno para realizar su primer pago de mes de carencia. Mientras que una vez concluido con este requisito, el Distrito UNO remitirá dicho pago a la Obra Social y emitirán las siguientes boletas que el profesional podrá retirar en la cabecera distrital completando así la afiliación.

A continuación, se detalla toda la documentación necesaria a presentar para afiliarse a la Obra Social:

  • Fotocopia de DNI.
  • Estudios previos requeridos por la obra social.
  • Ficha 2 para entidades públicas/privadas (debe llenar el interesado)
  • Certificación de firma que será completada por el Capbauno.
  • Declaración jurada/historia clínica afiliación voluntaria confeccionadas con bolígrafo de tinta azul.

En caso de tener hijos a cargo, el profesional deberá presentar sus correspondientes historias clínicas firmadas por un médico pediatra o médico clínico dependiendo de la edad.

Mientras que en relación a los convivientes, deberán presentar la unión convivencial con DNI con igual domicilio y un informe sumarial, en el cual se exigirá un contrato de locación (en caso de alquilar) de 5 años consecutivos como también servicios a nombre de ambos con igual domicilio.

A %d blogueros les gusta esto: