noviembre 24, 2017

Culminó la Colonia Municipal que integró a 2.400 chicos durante todo el verano

La Municipalidad de La Plata llevó adelante la colonia de vacaciones de verano en la República de los Niños, donde un total de 2.400 chicos distribuidos en tres grupos, disfrutaron de una temporada con actividades recreativas en la pileta, castillos inflables y diferentes ejercicios didácticos y de integración.

Finalizó una nueva edición de la colonia municipal de verano, la cual tuvo mayor cantidad de inscriptos y se extendió durante más días, respecto de la temporada pasada.
Los niños fueron distribuidos en tres contingentes y se dividieron en los turnos mañana y tarde, con un promedio de 400 chicos por turno que llegaron de los distintos barrios y localidades de la región, a través del sistema de transporte impulsado por la comuna.
En el acto de cierre, se hicieron presente los 800 inscriptos del mes de febrero, quienes disfrutaron de una fiesta desplegada en el Centro Cívico de la República de los Niños. En ese marco, el cuerpo de profesores diseñó distintas actividades y competencias en una gran jornada.
Al respecto, el responsable del área de deportes municipal, Alberto Palmieri, resaltó que “esta temporada fue todo un éxito ya que pudimos darle lugar a chicos de distintos puntos de la ciudad”.


“Gracias al trabajo que se realizó junto a la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de la República de los Niños, los asistentes pudieron disfrutar de las propuestas y espacios de este lugar tan tradicional”, concluyó el funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: