noviembre 21, 2017

CULTURA PARA TOD@S: Con gran convocatoria, comenzaron las inscripciones para los talleres anuales

La Escuela Taller Municipal de Arte abrió esta mañana la inscripción para los talleres anuales y cuatrimestrales destinados a público de todas las edades, que se dictarán a partir del 13 de marzo en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

En la primera jornada de inscripción, muchos interesados se acercaron desde temprano para conseguir un lugar en las múltiples propuestas que ofrece la Escuela Taller, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna.
Con un cronograma que va de marzo a noviembre, el municipio ofrece 175 talleres con temáticas como la danza, el teatro, plástica, idiomas, letras, música y medios audiovisuales, ya sea para niños o adultos.
Al respecto, el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, manifestó: “Tenemos una importante variedad y calidad en los talleres con un equipo de más de 90 profesores, que trabaja para que miles de personas puedan disfrutar de este espacio de aprendizaje”.
En ese marco, los interesados en participar deberán acercarse al 1° piso del Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 9 a 19, con fotocopia de DNI.
Los talleres tendrán un valor mensual que puede ser desde $220 hasta $280, según la actividad; a su vez, quienes busquen más información pueden comunicarse al teléfono 425-2101 o consultar vía web:http://www.cultura.laplata.gov.ar/actividad/talleres-anuales-2017.

A %d blogueros les gusta esto: