noviembre 24, 2017

El MUGAFO presenta el primer Salón Nacional de Arte Fotográfico y Autores del Grupo Pampa

Este viernes a las 18hs en la sala del MUGAFO del Centro Cultural Islas Malvinas, Av. 19 y 51, se inaugura la muestra del primer Salón Nacional de Arte Fotográfico y Autores del Grupo Pampa.

Organizada por el Grupo Pampa, surgido en la localidad de Brandsen hace dos años, esta muestra significará la primera que realizan fuera de su ciudad, por lo cual aseguran se constituye “como una grata experiencia”.
El salón cuenta con 137 obras premiadas, a las que se suman 11 más, una de cada uno de los socios del Grupo Pampa. Asimismo, se informó que del concurso previo participaron 164 autores con 2700 obras en las seis categorías reglamentadas por la Federación Argentina de Fotografía.
Cabe destacar que los primeros premios en cada una de las categorías se exhibirán en tamaño destacado. Los ganadores fueron ‘Bahía de Halong’, de Bibiana Mercau en Paisaje; ‘El hippie’ de Hans Müller en Retrato; ‘Plantando la caña de azúcar’, de Sergio Carlos Herrera en Travel; ‘Esas Maravillas’, de Martín Gerardo Saint en Monocromo; ‘Lluvia de verano’, de Juan Carlos  Rodriguez en Naturaleza; y ‘Vieja Estafeta’, de Luis Alberto Franke en Color.
Una vez inaugurada la muestra podrá visitarse, con entrada libre y gratuita, de lunes a domingo de 10 a 22hs.

A %d blogueros les gusta esto: