noviembre 21, 2017

La obra platense “Cantando sobre la mesa” ganadora en los premios Estrella de Mar

“Cantando sobre la mesa”, la primera producción integral del Teatro Municipal Coliseo Podestá, fue galardonada con el premio Estrella de Mar 2017 en el rubro “Mejor espectáculo infantil”

La primera producción realizada desde la Municipalidad de La Plata, narra una de las piezas más emblemáticas de quien ha sembrado y constituido las bases del teatro infantil argentino: Hugo Midón.
Dicha presentación local se impuso como “mejor obra infantil” en los tradicionales premios de verano de Mar del Plata.
En la categoría competía con “Canciones de la granja”, “El mundo mágico de Maite”, “Jaque Mate” y “Sueños y fantasías: héroes y princesas”.
La obra también estaba nominada por el premio a “mejor iluminación”, pero allí fue superada por “La denuncia” con el trabajo de Rafael Alfieri.
En ese marco, en relación al galardón recibido, el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, destacó: “Este premio es un reflejo del trabajo y responsabilidad en conjunto, a lo largo del año, que tuvieron todos nuestros artistas locales”.
“Significa alcanzar un reconocimiento muy grande por el trabajo que se hizo desde el nacimiento del proyecto. Pudimos hacer realidad lo que soñamos cuando decidimos trabajar en la iniciativa”, manifestó Silva.


La obra es una coproducción con el Teatro Argentino y cuenta con música original de Carlos Gianni; dirección musical de Hernán Matorra, puesta en escena, coreografías y dirección general del director del Coliseo Podestá, Gastón Marioni.
Luego de su debut durante las vacaciones de invierno en la sala principal del teatro de 10 entre 46 y 47, “Cantando sobre la mesa” se trasladó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, con funciones todos los miércoles y una entrada general de $50.
Asimismo, cabe destacar que continuará en exhibición todos los miércoles en “la feliz”, hasta el 22 de febrero, en la sala Astor Piazzola del teatro ubicado en el Boulevard Marítimo 2280.

A %d blogueros les gusta esto: