diciembre 12, 2018

La Plata: Garro fortalece CAMBIEMOS con un Gabinete representativo

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo una reunión con los nuevos integrantes del gabinete municipal para dialogar sobre la situación en las diferentes áreas y definir los principales objetivos en sus funciones.

En un encuentro que se desarrolló en su despacho, el Jefe Comunal convocó a los nuevos funcionarios para integrarlos al equipo municipal y delinear las tareas que deben abordar.
En referencia a la reunión, Garro detalló: “Intercambiamos ideas y proyectos, trazamos lineamientos de gestión y compartimos los objetivos a cumplir en este año”.
En ese sentido, los secretarios que se suman al gabinete son Germán Nielfen, en Salud; Raúl Cadáa, en Desarrollo Social; Rogelio Blesa, en Producción; y Marcelo Leguizamón, en Espacios Públicos y Gestión Ambiental.
“Los sumamos a nuestro equipo para seguir transformando la realidad de los vecinos. Ya mañana participarán de una reunión de gabinete cumpliendo sus funciones y asumiendo sus responsabilidades”, agregó el intendente platense.
Además, participaron de la reunión el senador provincial, Gabriel Monzó; los concejales Juan José Cardozo y Guillermo Ronga; y los dirigentes Marcelo Uriarte y Leandro Bazze.

Compartir con: