noviembre 24, 2017

La Plata: La Policía Local detuvo a dos sujetos que intentaban robar un auto en el centro de la ciudad

Efectivos de la Policía Local de la Municipalidad de La Plata lograron detener a dos hombres que pretendían robar las pertenencias del interior de un vehículo estacionado en 55 entre 9 y 10, luego de romper las ventanillas.

Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad, los miembros de la policía comunal fueron alertados sobre movimientos extraños en un auto y de esta manera, se presentaron en el lugar, hicieron efectiva la detención y recuperaron las pertenencias que intentaban robar.
En relación al suceso, el secretario de Seguridad, Darío Ganduglia, comentó que “esto demuestra la importancia de la presencia de los agentes en la vía pública, ya que al estar bien posicionados pudieron actuar con celeridad”.
“Forma parte de la preparación que estamos llevando adelante, porque queremos que los platenses estén más tranquilos y para eso es fundamental estar cerca”, expresó.
En ese aspecto, los sospechosos fueron trasladados a la Comisaria Primera donde se realizaron actuaciones caratuladas como “Tentativa de Robo” con intervención de la U.F.I Nº 3 y la U.F.I de Joven Nº 2 del Departamento Judicial de La Plata.

A %d blogueros les gusta esto: