noviembre 21, 2017

Más de 15 mil personas disfrutaron de la primera jornada de carnaval en la República de los Niños

Los festejos organizados por la Municipalidad de La Plata en la vuelta de los carnavales a 'La Repu', comenzaron con todo ritmo y color, de la mano de murgas, comparsas y el imponente cierre a cargo de “La Mosca”.

Con la concurrencia de más de 15 mil personas, concluyó con gran éxito la primera de las cuatro jornadas de carnaval en el predio de Gonnet.
Desde las primeras horas la gente empezó a degustar las propuestas locales del corredor gastronómico en el que se encontraban más de diez foodtracks y puestos de venta de cerveza artesanal.
Asimismo, en otro de los espacios del predio los emprendedores de la ciudad pudieron exhibir y vender sus productos.
Al momento del espectáculo, las murgas y comparsas de la región le pusieron ritmo a la celebración. “Hijos de la 90”, “Batuke” y “La Nueva Esperanza” fueron los encargados de desfilar frente al escenario principal.
Luego fue el turno del grupo “Carinhosos Da Garrafa”, la banda platense de música brasilera que presentó su repertorio de carnaval y también animó la fiesta con la interpretación de temas de No te Va a Gustar y Charly García.
Para el cierre, llegó el esperado momento de “La Mosca”, que con sus clásicos temas levantó al público. Canciones como “Todos tenemos un amor”, “Te quiero comer la boca” y “Para no verte más”, fueron los puntos más altos de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El lunes, será la fiesta de disfraces y el público podrá disfrutar desde las 19:30 de las murgas “Soy Feliz” y “Reyes de la Noche” mientras que para las 22:30 se dispuso un cierre especial a cargo de “Carinhosos Da Garrafa”.
Por otro lado, el municipio montará un gran evento el día martes, con la presencia de todas las murgas anteriormente mencionadas, las cuales recibirán una distinción por su participación.
Finalmente, el martes, el cierre de los históricos festejos de carnaval estará a cargo de la reconocida comparsa de Gualeguaychú, “O’ Bahía”.
Cabe resaltar que la Municipalidad de La Plata pone a disposición micros gratuitos con el objetivo de facilitar la asistencia de los vecinos. Los mismos parten a las 18, 19, 20 y 21 horas, desde Plaza Moreno (12 y 50) con destino a la República de los Niños.
Por último, se informa que para participar de los festejos, los visitantes deberán abonar la habitual entrada al predio de $20 para mayores de 8 años y $10 de estacionamiento en caso de ingresar con el vehículo.

A %d blogueros les gusta esto: