junio 24, 2019
teletipo

Más de mil personas disfrutaron del espectáculo “Tango sin Fronteras”

El evento organizado por la Municipalidad de La Plata que reunió a bailarines y músicos locales e internacionales, “Tango sin Fronteras”, convocó a 1300 personas que disfrutaron y se emocionaron en el hall central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

El emblemático edificio cultural de calle 50 entre 6 y 7, fue el espacio donde una gran cantidad de público ovacionó a todo el elenco de uno de los eventos de tango más importantes que se desarrolló en nuestra ciudad.
“Fue una gran velada para el tango y para los amantes de la danza, por primera vez la Orquesta Tango Misterio de Alemania, la Compañía Estable de la Casa del Tango y la Orquesta Municipal de Tango de La Plata se unieron para darle al público platense este espectáculo de gran nivel y sensibilidad”, destacó el secretario de Cultura y Educación municipal, Gustavo Silva.
El funcionario que organizó la actividad, subrayó que “estos artistas reunidos en un escenario bajo la dirección coreográfica de Celia Millán y la musical de Carlos Rulfi no hicieron más que emocionarnos”.
“Tango sin fronteras” reunió a músicos y bailarines de reconocimiento internacional, entre ellos la cantante argentina, residente en Alemania, Adriana Macchi; la bailarina platense triunfadora en Europa, Celia Millán; Michael Ihnow, bailarín y solista de la Deutschen Oper Berlín; Neo Ballet Argentina y la Compañía Estable de la Casa del Tango La Plata; la Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de La Plata” y la formación musical Misterio, de Alemania.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Al respecto, Celia Millán reconoció “la sintonía” con la que trabajaron todos los artistas en los ensayos y que luego se vio reflejada en el escenario, “me siento feliz de haber bailado otra vez en mi ciudad, mi casa, ante tanto público que nos vino a ver, siento que pudimos disfrutar todos de este gran show”, reconoció la bailarina.

A %d blogueros les gusta esto: