noviembre 22, 2017

Necochea: DIGNIDAD PARA LOS MAQUINISTAS

Ente Vial: se adquirieron cinco nuevas casillas para los maquinistas. “Es un esfuerzo de todos, sobre todo de ordenar una administración que históricamente dejó pendiente fondos para el Ente”, resaltó el intendente Dr. Facundo López luego de observar in situ la nueva adquisición

El Ente Vial Rural adquirió cincos nuevas casillas para aquellos trabajadores que de lunes a viernes desarrollan sus tareas en diversos puntos rurales, gestión que se pudo cristalizar gracias a que el actual Ejecutivo que encabeza el intendente Dr. Facundo López transfiere prácticamente al día los fondos que le corresponde.

Por tal motivo, el propio Intendente estuvo en el Ente junto al titular del mismo, Adrián Furno, ocasión en la que observaron la nueva adquisición.

17-02-FOTO-Casillas-Ente-Vial2

“El Ente Vial es un ejemplo desde hace años y por eso estamos trabajando mancomunadamente”, aseveró López, para adelantar que “para este año tenemos previsto compra de maquinarias”.

“Es un esfuerzo de todos, sobre todo de ordenar una administración que históricamente dejó pendiente fondos para el Ente”, resaltó el máximo mandatario.

Por su parte, Furno remarcó que estas casillas “vienen a cumplimentar un deseo que teníamos desde que asumimos, y se trata de dar una mejor calidad de vida a los maquinistas que de lunes a viernes duermen en el campo”, al tiempo que subrayó el apoyo de López para este fin.

17-02-FOTO-Casillas-Ente-Vial3

A continuación, explicó que “con estas cinco casillas más otras cinco que adquirió la anterior gestión de Marcelo Marcos, y más otras cinco que tenemos previsto comprar este año, completaríamos 15, justo una para cada uno de los maquinistas que en ese caso se podrán movilizar individualmente con todo el equipo de trabajo”.

En el cierre, Furno afirmó que la inversión efectuada “se hizo a través de una  licitación en diciembre pasado y con fondos propios a través de la tasa rural”.

Cabe destacar que cada casilla trae baño químico, cucheta con tres camas, termotanque, entre otras comodidades.

A %d blogueros les gusta esto: