noviembre 23, 2017

Abarca y Leyria se reunieron con el Defensor del Pueblo Bonaerense

El Diputado provincial y Presidente de la Fundación Soñar Argentina, Walter Abarca, y el Dr. Marcelo Leyria, Secretario de la misma organización, se reunieron con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Guido Lorenzino para empezar a trabajar juntos defendiendo los derechos de los bonaerenses.

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de coordinar acciones tendientes a garantizar el acceso a los derechos por parte de todos los habitantes de nuestra Provincia.

Durante la reunión se trataron diferentes lineamientos de temas a trabajar en un futuro en el ámbito provincial. “Es importante profundizar la relación estratégica y colaborar con la Defensoria con la finalidad de trabajar en conjunto para garantizar el pleno goce de los derechos para los bonaerenses”, destacó Abarca.

Por otro lado, remarcó “Debemos coordinar esfuerzos para lograr una mayor eficacia en las políticas y programas de derechos”

Por su parte Leyría, expresó: “Nosotros pensamos que debemos redoblar los esfuerzos para estar cerca de todos los vecinos contribuyendo a que logren tener una vida mejor a través del ejercicio de sus derechos, para lo cual vamos a trabajar en conjunto a través de la difusión y actividades interdisciplinarias”.

A %d blogueros les gusta esto: