noviembre 21, 2017

Comenzó el Festival de la Mujer 2017 con la obra “Violetas desnudas”

Con gran convocatoria de público, comenzó el Festival de la Mujer 2017 con "Violetas desnudas" en la sala A, del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), que volverá a las tablas el próximo sábado 11. En tanto, hoy, domingo 5, subirá a escena "Mujeres que abrigan sueños", a las 20. La entrada es libre y gratuita.

El festival, que tendrá lugar durante el mes de marzo, se conformó con una programación que se realizó por selección, entre las 19 obras que se presentaron a la convocatoria organizada por el área de Teatro, de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Para hoy, domingo 5, la propuesta teatral es  “Mujeres que abrigan sueños”, que se desarrollará en la sala A, a las 20, y volverá a escena el domingo 12. La obra ejercita la memoria y que evoca las voces de aquellas mujeres que dieron su vida por el amor, la libertad y la justicia. Con las actuaciones y dramaturgia de Andrea Arias López y  Olga Mazzei; asistencia técnica de Sofía Bugallo; y dirección del Grupo de teatro Odín.


Por tro lado, “Bajo un sol de sílice” está programada para los sábados 18 y 25 a partir de las 21, y “Estrella negra”, para los domingos 19 y 26 de marzo, desde las 20
El Festival de la Mujer 2017 se da en el marco de los homenajes por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.
Las entradas podrán retirarse en la boletería del Pasaje Dardo Rocha, de lunes a viernes de 17 a 22hs, sábados y domingos de 15 a 22hs.

A %d blogueros les gusta esto: