noviembre 21, 2017

Continúa la convocatoria a grupos de teatro para la programación de vacaciones de invierno

La Municipalidad de La Plata informa que continúa abierta la convocatoria a grupos de teatro que deseen conformar la programación infantil de vacaciones de invierno 2017.

La Secretaría de Cultura y Educación municipal convoca hasta el viernes 31 de marzo a grupos de teatro que deseen presentar sus propuestas para la programación infantil de vacaciones de invierno.
Los interesados en participar deberán adjuntar un CD con el texto completo de la obra, una sinopsis de la misma (cinco líneas), la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado).
Asimismo, deberán exhibir la autorización de Argentores para su representación; como así también los antecedentes actorales del grupo y de cada uno de sus integrantes, fotocopia de DNI, foto carnet de cada uno de los actores y fotografías y en caso de poseer, gráfica de la obra.
Luego de la selección el Área de Programación de Teatro y Danza se comunicará con los grupos que formarán parte de esta propuesta.
La inscripción se realizará en la oficina de Programación de Teatro y Danza del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, 2º piso, oficina 222, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14hs.
Quienes quieran más información podrán comunicarse al teléfono 427 1587 o vía mail a programacionteatro@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: