noviembre 23, 2017

Convocan a coros y grupos vocales para el ciclo municipal 2017

La Municipalidad de La Plata anuncia que se encuentra abierta la convocatoria a coros y grupos vocales que deseen conformar la programación de los ciclos a desarrollarse durante el 2017.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal informaron que la convocatoria está abierta para conformar la programación de los siguientes ciclos y espacios: “Ciclo Islas Malvinas”, en el Centro Cultural Islas Malvinas; “Ciclo Oriente Montreal”, en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha; “Ciclo La Plata, Capital Provincial del Canto Coral”, en el Salón Dorado del Palacio Municipal.
En esa línea, también se realizan convocatorias para el “Ciclo Mumart”, en el Museo Municipal de Arte; “Ciclo Casa Dardo Rocha”, en el Museo y Archivo Dardo Rocha; y el “Ciclo Coral” en el Centro Cultural Jorge Julio López.
Los encuentros corales de la Municipalidad han sido declarados de interés municipal, enmarcados en la Ley que declara a “La Plata, Capital Provincial del Canto Coral”. Además, están incluidos en el Calendario Coral Platense 2017, cuyo diseño y edición también han sido declarados de interés municipal.
Según se informó desde la Dirección de Coros de la Comuna, para más información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 427-1198 o vía mail a dmcoros@gmail.com.

A %d blogueros les gusta esto: