noviembre 24, 2017

El Cine Municipal Select proyecta el film “Campaña Antiargentina” con la presencia de sus realizadores

El director Alejandro Parysow y el guionista Pablo Marchetti estarán presentes en la función de “Campaña Antiargentina”, que se exhibirá hoy a las 20 h. en el Cine Municipal Select del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7.

La proyección, que se llevará adelante en el marco del ciclo de películas del Espacio INCAA, tendrá a Parysow y Marchetti para dialogar con los asistentes sobre la realización del flim y responder sus inquietudes.
La trama gira en torno a Leo J, un actor y cantante que recibe de herencia una casa antigua. En ella, revolviendo entre viejos trastos, encuentra documentos referentes a una extraña “Campaña Antiargentina” llevada adelante desde los rudimentos mismos de la Nación Argentina por un grupo masónico conocido como la Logia Cisneros.
Tal persistente conspiración fue desencadenando una serie de dramáticos eventos que involucraron a renombrados personajes y grandes ídolos populares. Al implicarse, Leo J sufre entonces en carne propia las consecuencias de dicho complot.
“Campaña Antiargentina” es una comedia ácida de atmósfera conspiro-paranoica, que intercala materiales de archivo con escenas de ficción, para acercar figuras tan disímiles como Carlos Gardel y Diego Armando Maradona.
Con dirección de Alejandro Parysow, y la ayuda en el guión de Pablo Marchetti y Carlos Perroti, el elenco se conforma con Juan Gil Navarro en el rol protagónico, Valeria Correa, Paco Gorriz, Pablo Chao, Carlos Rivkin, Daniel Melingo, Roberto Catarineu, Gustavo Cornillón, Alejandro Viola y Pablo Marchetti. Además de las participaciones especiales de Adrián Suar, Andy Kusnetzoff y Nancy Dupláa.
Las entradas a 30 pesos se consiguen en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7, desde las 17.30hs.

A %d blogueros les gusta esto: