noviembre 20, 2017

El Municipio presentó un nuevo Centro de Atención Vecinal

El intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró hoy un nuevo Centro de Atención Vecinal en diagonal 74 y 23 que brindará servicios, atención y asistencia con mayor rapidez y eficacia. “Queremos un Municipio inclusivo y descentralizado, que llegue a todos los vecinos y brinde respuestas”, expresó.

El jefe comunal, Julio Garro, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, recorrió las instalaciones del nuevo espacio y destacó que “estar cerca de los vecinos es también ayudarlos a ganar tiempo”.
“El centro nos permite conocer los reclamos y pedidos de los vecinos en tiempo real y que las áreas involucradas puedan resolverlos eficazmente”, agregó Garro.
Por su parte, Fernando Ponce, sostuvo que “servirá para estar cerca de los vecinos, recibir sus reclamos y mantener un diálogo constante con los platenses”.
En ese sentido, se informó que en el centro, los vecinos pueden realizar reclamos y pedir asistencia vinculada a servicios municipales como poda, alumbrado, barrido y recolección de residuos no habituales, entre otros.
Con el objetivo de planificar y resolver los pedidos del vecino en menor tiempo y con mayor eficacia, los encargados de la flamante sede tienen acceso al Sistema Único de Atención Vecinal (SUAV).


La zona de influencia del nuevo Centro comprende la cuadrícula formada por las avenidas 19 y 31 desde calle 54 a avenida 72, mientras que su horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
Según se informó, próximamente los vecinos también podrán tramitar licencias de conducir y habilitaciones de comercios; solicitar asistencia de Defensa del Consumidor y realizar consultas y propuestas vinculadas al Presupuesto Participativo, todo en una sede municipal cercana a su domicilio.

A %d blogueros les gusta esto: