noviembre 24, 2017

En un amplio operativo vial, secuestran 32 rodados en Plaza Moreno y el Bosque

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata desplegó un importante operativo de control vehicular en Plaza Moreno y el Paseo del Bosque durante la noche del viernes, controlando la documentación de los vehículos y test de alcoholemia.

El operativo montado como todos los fines de semana, se desarrolló en forma conjunta con la Secretaría de Seguridad del municipio y el apoyo de la Policía Local, que arrojó como resultado el secuestro de 11 automóviles y 21 motocicletas por distintas irregularidades.
“Intensificamos estos controles para brindarle mayor seguridad a todos los vecinos. Verificamos la documentación de los vehículos y promovemos que los automovilistas y motociclistas tomen conciencia sobre la importancia de utilizar el cinturón de seguridad y el casco”, subrayó el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.


Según se detalló, además del secuestro de motos y autos realizados en los retenes de seguridad montados especialmente en Plaza Moreno y el Bosque, se retuvieron diez licencias de conducir, tres de ellas por dar positivo el test de alcoholemia.
“Desarrollamos estas tareas con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de tomar recaudos y cumplir con las normas de seguridad vial al conducir”, dijo el funcionario, quien remarcó que “entre todos debemos promover un tránsito seguro”.
En el operativo de anoche también se controló la zona del Bosque, desactivando las picadas ilegales que solían desarrollarse los fines de semana en presencia de decenas de autos y motos provocando ruidos molestos.


“Tenemos un claro compromiso de seguir trabajando en esta dirección, en los primeros dos meses del año ya se sacaron de circulación más de 300 motos y 100 automóviles por infracciones a las leyes de tránsito y seguridad vial”, concluyó Di Grazia.

A %d blogueros les gusta esto: