junio 19, 2019
teletipo

La Escuela Taller Municipal de Arte ofrece cursos gratuitos en Los Hornos

La Municipalidad de La Plata, informó que a partir del próximo lunes comenzarán a dictarse los cursos de carácter gratuito en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos, de Avenida 66 y 152.

En ese marco, desde la Escuela Taller promovida desde la Secretaría de Cultura y Educación municipal se anunció el dictado de 20 talleres individuales y grupales entre los que se encuentran: piano, canto, trompeta, bajo eléctrico, murga, violín, danzas folklóricas, inglés, taller literario y danzas árabes.
Asimismo, quienes se acerquen podrán acceder a clases de batería, percusión, guitarra, fotografía, telar, tango, artes plásticas, crochet, teatro y saxofón.
En el último año, un gran número de personas ha concurrido a estos talleres con el objetivo de aprender o perfeccionar conocimientos en las distintas áreas culturales que la Escuela Taller ofrece a todo público, en el complejo de Los Hornos.
Los interesados en obtener más información sobre estos talleres podrán acercarse de lunes a viernes, de 8 a 20 a la sede de Avenida 6 y 152 o comunicarse a través del teléfono 450-6945.

A %d blogueros les gusta esto: