noviembre 24, 2017

LUCAS FIORINI: “EL ROL DE LA MUJER EN TODO ORDEN ES FUNDAMENTAL”

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el concejal de CREAR realizó un reconocimiento a las integrantes de la agrupación política y equipo técnico que lo acompañan en su labor. “La creciente participación de la mujer enriquece la sociedad civil. El rol de la mujer en la actividad política, como en todo orden de la vida, es fundamental”

El concejal enfatizó su satisfacción de trabajar con un equipo conformado por numerosos mujeres porque ellas poseen “una especial sensibilidad y percepción, así como una capacidad de asociatividad enorme y una valentía única, como demuestra la historia de la humanidad y de nuestro País”.

La reunión realizada en el local de la agrupación ubicado en calle Córdoba 2951, contó con la presencia de las referentes del espacio político de Lucas Fiorini, quien también estuvo acompañado por el edil Alejandro Carrancio. Los concejales se refirieron a las asistentes destacando que con algunas de ellas llevan más de 20 años en la militancia. “Siempre tuvimos un protagonismo real de las mujeres, desde el origen de nuestro espacio, con mujeres que luchan y conducen. Hace años que construimos a la par, con respeto, y lo mejor que podemos decir es que nuestra historia muestra en los hechos el respeto hecho realidad, con un largo tiempo de trabajo común que lo avala”, enfatizó Fiorini.

“Quisimos conmemorar el día de la mujer con un homenaje a quienes realizan, desde su lugar y durante todo el año, tareas que tienen trascendencia para todos los marplatenses. Con ellas hemos compartido numerosas actividades en los barrios de la ciudad como en el Concejo Deliberante. Por eso queremos hacerles este reconocimiento y darles públicamente las gracias por el acompañamiento, por ser parte, por esa forma especial de darse al prójimo, en especial a quien más lo necesita, con generosidad, amor y solidaridad”, destacó Fiorini. “Uno de los aspectos positivos de los días que vivimos y que nos permite una mirada esperanzadora del futuro es comprobar la dimensión que ha tomado el justo reconocimiento de la mujer y su notable rol en todos los ámbitos de la vida en comunidad. Si bien hay mucho para mejorar, porque hay demasiados lugares en los que la igualdad de derechos no se ha materializado, es prometedor e innegable el progreso que alcanzaremos si se sigue avanzando en la concreción de la igual dignidad de todo el género humano”. “En esta evolución que nos debemos como sociedad tiene que reconocerse cada vez más el protagonismo que tiene la mujer en todos los ámbitos de la sociedad”, señaló el concejal.

A %d blogueros les gusta esto: