diciembre 11, 2019
teletipo

Radio Vorterix transmitirá en vivo la cobertura desde Olavarría

El próximo 11 de marzo Olavarría vivirá uno de los hitos más importantes de su historia con la llegada del mega recital del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Miles de fanáticos, de diferentes partes del país y el mundo, llegarán a Olavarría para estar presentes en “el pogo más grande del mundo”. Lo cierto también es que los diferentes medios de comunicación nacionales ya se han acreditado para realizar la cobertura del evento.

Mediante un acuerdo con la Municipalidad, a través de la Agencia de Comunicación, Radio Vorterix se instalará en la semana previa al show, en el primer piso de la Terminal de Ómnibus para realizar transmisiones en vivo desde Olavarría dentro de su programación, publicó el sitio Infoeme.

El equipo de la radio se ubicará en un espacio con vista al exterior, lugar estratégico para reflejar la llegada de los miles de fanáticos a nuestra ciudad. Con su programación desde las 6 horas hasta los programas de la noche, Vorterix mostrará Olavarría al mundo, con informes especiales, notas en vivo y la cobertura completa del recital que hará historia en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

Es sabida la estrecha relación que existe entre el Indio Solari y Mario Pergolini, dado que meses atrás se presentó el documental “Tsunami, un océano de gente” únicamente en la plataforma online de Vorterix y en cuyo contenido se desprende una entrevista íntima realizada por el conductor radial al músico ícono del rock argentino.

(InfoGEI)

A %d blogueros les gusta esto: