noviembre 24, 2017

Realizan una nueva jornada de vacunación para mascotas en Plaza Azcuénaga

La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de jornadas gratuitas de vacunación antirrábica, atención veterinaria y desparasitación para perros y gatos, y en ese marco, mañana en Plaza Azcuénaga (19 y 44) se instalará de 9 a 12 la sede móvil de Protección Animal.

A través de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la comuna llevará adelante una nueva actividad para que los vecinos tengan la posibilidad de vacunar gratuitamente a sus mascotas y a su vez puedan recibir una adecuada atención veterinaria.
En es sentido, el titular de dicha área, Roberto Di Grazia, expresó: “Estamos implementando distintas jornadas para alcanzar más zonas y de esta manera brindar atención a la mayor cantidad posible de animales”.
Asimismo, el municipio comenzó a otorgar turnos para la castración gratuita de perros y gatos durante el mes de marzo. Para ello, los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las dos sedes de la Dirección de Zoonosis, ubicadas en 52 y 120 y en 514 entre 11 y 12, de 8:30 a 13:30, hasta agotar cupos.

A %d blogueros les gusta esto: