noviembre 19, 2017

Reconocerán a mujeres representantes de más de 45 colectividades de la Ciudad de La Plata

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Municipalidad de La Plata prepara un acto especial para reconocer el rol, el aporte y la participación de las mujeres en el desarrollo de nuestro país en general y nuestra ciudad en particular.

En ese marco, la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la comuna rendirá homenaje a la “Mujer Inmigrante 2017”, reconociendo a mujeres representativas de las colectividades de la región capital que se han destacado por su trabajo en pos de mantener, recrear y compartir las culturas que desde la época fundacional le dieron a nuestra sociedad una identidad singular.

Al respecto, el titular del área, Damián Morel, detalló que “las mujeres que serán reconocidas por el Municipio fueron propuestas por cada una de las colectividades por su labor y desempeño desde el espacio que ocupa cada una”. 
El evento protocolar se llevará a cabo el miércoles 8, desde las 18hs, en el Centro Cultural Islas Malvinas de 19 y 51, y contará con la presencia de autoridades locales y provinciales,  consulados y asociaciones representativas de las distintas colectividades que habitan nuestra ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: