noviembre 19, 2017

SE LANZA LA IZQUIERDA AL FRENTE POR EL SOCIALISMO

Este viernes 17 a las 15 horas, con una conferencia de prensa en el Hotel Castelar, sito en Avenida de Mayo 1152 1º piso, la coalición nacional IZQUIERDA AL FRENTE por el Socialismo, integrada por el Nuevo MAS y el MST, lanzará sus principales candidaturas en Capital y Provincia para las próximas elecciones, las propuestas programáticas y las próximas iniciativas frentistas.

Foto cortesía de Damian Benetucci

Entre otros referentes, participarán los ex candidatos presidenciales Manuela Castañeira del Nuevo MAS y Alejandro Bodart del MST, que encabezarán las listas de diputados nacionales de IZQUIERDA AL FRENTE en Provincia y Capital respectivamente. También estarán Vilma Ripoll y Héctor “Chino” Heberling, candidatos a senadores bonaerenses, y Martín González Bayón y César Latorre, candidatos a legisladores porteños.

Asimismo, como ya lo hicieron en la masiva marcha de mujeres del 8M, ambos partidos se movilizarán en una gran columna conjunta de IZQUIERDA AL FRENTE por el Socialismo el 24 de Marzo a Plaza de Mayo, como parte del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, por los 30.000 desaparecidos y para enfrentar al gobierno de Macri.

A %d blogueros les gusta esto: