noviembre 24, 2017

Se Lanzaron en Quilmes las Primeras Jornadas Argentinas sobre el Rol de la Mujer en la Sociedad

Las “Primeras Jornadas Argentinas sobre el Rol de la Mujer en la Sociedad" han sido declaradas de interés municipal, dentro del marco de fortalecimiento comunitario y las actuales políticas de inclusión social, llevadas adelante por el Municipio de Quilmes

Daniela Reich junto a Gabriela Besana, Directora Provincial de programación y gestión municipal Gabriela Besana, participaron de la ceremonia de apertura de las Jornadas, en la que hablaron el intendente Municipal, Martiniano Molina; Claudia Celerier y Aida Neumann, presidenta y vicepresidente de la organización “Mujeres para la Justicia”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante las jornadas participarán: el actor Martín Seefeld, quien disertará sobre género y arte; María Laura Pardo y Mariana Marchese del CONICET; Pablo Ferrari, María Pía Leiro, Jorgelina Martín y Julia Rutigliano del Poder Judicial de la Provincia de Bs. As.; Genovena Cardinali del Poder Judicial de CABA; Cinthia M. Belbussi, consultora del ministerio de Justicia de la Nación; María Alejandra Mángano, titular de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX); Ileana Lingua, directora general de Política de Género, Familia y Diversidad de la Municipalidad de Quilmes; Patricia Arnera (CONICET); la periodista Mariana Iglesias, especialista de género en Clarín; entre otros profesionales en la temática. El cierre del evento estará a cargo de la cantante y actriz, Elena Roger.

A %d blogueros les gusta esto: