noviembre 19, 2017

SIMPOSIO NACIONAL DE VENTA AL POR MENOR Y SHOPPING BRASILEROS

El Segundo Simposio Nacional de Ventas al por menor en Shopping  Brasileros 2016, tendrá lugar del 30 de marzo al 02 de abril de 2017, en el Conrad Hotel de Punta del Este, reuniendo cerca de 200 empresarios representados por emprendedores, presidentes, directivos de shoppings y de redes de tiendas al por menor nacional y autoridades políticas nacionales brasileras, oportunidad donde se van a discutir temas relativos a la venta al por menor y la industria de shoppings.

La organización está a cargo de la Asociación Brasilera de Lojistas de Shopping (Alshop), que representa a más de 40.000 puntos de venta en todo Brasil y cuenta con 150 centros comerciales entre sus miembros.

La entidad tiene también sus propios medios de comunicación como: Guía Oficial de Franquicias, Revista Alshop, Portal de Negocios y Redes Sociales. Además organiza eventos de diversos tipos y propósitos, siempre con el objetivo de generar buenas relaciones y nuevos negocios para sus asociados.

En el panel internacional participarán por Argentina: Marcelo Salas Martínez, Pte de la AAMF y fundador de Café Martínez; Alan Aurich, Ceo de Havanna y Roberto Russo, Director de GAF Guía Argentina de Franquicias.

Viste el sitio del Evento Aquí

Vea el video de la 1er Convención pulsando Aquí

Para mayor información:
info@gaf-franquicias.com   o comercial@alshop.com.br / www.alshop.com.br
Teléfono: +55 11 3284-8493

 

A %d blogueros les gusta esto: