noviembre 19, 2017

Villa San Carlos: Amistoso triunfal para las villeras

Las chicas dirigidas por Mauro Córdoba sumaron más rodaje futbolistico en la tarde de este sábado, redondeando una muy buena performance ante Atlanta, equipo con el cual animaron un partido amistoso.

El partido culminó con triunfo de Villa San Carlos por 7-1, conjunto que a partir de sendos tripletes señalados por “Laly” Esquivel y Maria José Matos, Giselle Díaz convirtió el tanto restante frente a las “bohemias”.

Se resalta la participación de jugadoras que tuvieron la posibilidad de sumar minutos en primera división, tales los casos de Sofía Conte, Luján Machado y Lucía Comán.

El once titular estuvo conformado por Verónica Fuster; Juana Bilos, Carolina Morcillo, Sonia Silva, Giselle Díaz; Cecilia Pinotti, Sofía Conte, Luján Machado, Lucía Comán; Julieta Gergo y Marilyn Esquivel.

Fue la segunda victoria de pretemporada, ya que en su anterior presentación vencieron por 4-2 al selectivo de Olavarría , cotejo disputado en la Ciudad de Azul.

La fecha para la vuelta a la competencia oficial esta pautada para el 17 0 18 de marzo. El elenco berissense estará recibiendo a Estudiantes de La Plata para animar la novena fecha del torneo 2016/17.

Foto: Sabrina Rocha.

A %d blogueros les gusta esto: