noviembre 20, 2017

50 multas por mal estacionamiento

La Municipalidad de La Plata continúa con el desarrollo de operativos de tránsito en distintos puntos estratégicos de la ciudad con el objetivo de garantizar la correcta disponibilidad de estacionamientos y de esta manera, garantizar una mejor circulación vehicular.

La Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna efectivizó más de 50 multas en lo que va de la semana, en distintos controles viales montados en diagonal 78 desde avenida 7 hasta el Paseo del Bosque, en la intersección de calle 2 y 51 y en las inmediaciones del Estadio Único Ciudad de La Plata.
Al respecto, el titular del área de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, expresó que “nos encontramos con un gran cantidad de rodados estacionados en veredas, ramblas, esquinas, lugares reservados y paradas de colectivos, lo que dificulta y obstaculiza la normal circulación y el paso de los peatones”.
En ese marco, el funcionario resaltó que “desde el comienzo de la gestión, estamos trabajando para reordenar el tránsito generando conciencia en los automovilistas sobre la importancia de las normas viales”.

A %d blogueros les gusta esto: