noviembre 22, 2017

BERISSO: El móvil del Registro Nacional de las Personas se instaló en el Barrio El Carmen

La atención se realiza de 9:00 a 17:00 horas en calle 126 y 96, Barrio El Carmen

La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Modernización del Estado informa que este martes 4 y miércoles 5, continúan en la ciudad los móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para realizar el DNI digital, y el de la Dirección Nacional de Migraciones para asesorar a los vecinos respecto de las recientes modificaciones a la ley migratoria.
Ambas unidades están ubicadas en la calle 126 y 96 del Barrio El Carmen, y atienden a los vecinos en el horario de 9:00 a 17:00 horas.


En el caso de Migraciones, se asesora a los vecinos sobre situaciones de particulares, pueden chequear online el estado de las solicitudes de residencia en curso y gestionar turnos para la tramitación de residencias.
Desde la Coordinación de Colectividades y Políticas Migratorias se brindó asesoramiento y distribuyó de manera gratuita folletería sobre el trámite de radicación y cambio de categoría.
En el móvil del RENAPER puede tramitarse el DNI de recién nacido, actualizaciones de menores de edad, renovaciones y cambio de ejemplar para extranjeros radicados. Los requisitos necesarios para la realización de estos trámites son:
– RECIÉN NACIDO: Partida de Nacimiento original y copia. Presencia de ambos padres o tutor legal, con DNI.
– ACTUALIZACIÓN: De 5 a 8 años. Partida de Nacimiento original y copia. Padre, madre o tutor legal, con DNI.
– DE 14 AÑOS: Partida de Nacimiento original y copia. DNI anterior, si lo tuviere.
– RENOVACIÓN POR DNI TARJETA: DNI a renovar.
– MENORES: Deben llevar su Partida de nacimiento apostillada.
Concurrir con su padre, madre o tutor legal con DNI.
– MAYORES: Deben llevar su DNI a renovar.

A %d blogueros les gusta esto: