noviembre 24, 2017

Brandsen: EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE DE ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El jefe comunal entregó un presente a Daniel Vicente, titular de la Federación, junto al flamante Tesorero de la misma, nuestro Comandante General Daniel Correa.

“Es un orgullo para todos los Brandseños tener representantes de nuestro distrito en la Federación, como el caso de Daniel y Alejo, descontando el voluntarismo social con todas las instituciones y la honestidad que marca sus trayectorias”, dijo Cappelletti sobre Correa y López Montero, Bomberos de nuestra localidad.

En la noche de ayer, jueves 20 de abril, en la ciudad de Temperley, partido de Lomas de Zamora, el Intendente Daniel Cappelletti participó de la inauguración de la sede social de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, con sita en Av. Almirante Brown al 4720, entidad donde se realizarán capacitaciones y se formarán dirigentes. En el acto también se hizo presente el Secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, y el titular de la federación provincial, Daniel Vicente, entre otros jefes comunales.

Cabe destacar la presencia de efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Brandsen, como el flamante tesorero de dicha Federación, Comandante el Jefe Daniel Correa, quien sigue representando a Brandsen con la bandera del trabajo y la honestidad. También asistieron el Jefe de cuerpo y Sub coordinador del C.T.C (Comité técnico de capacitación) Subcomandante Ing. Alejo, López Montero, Comandante General (R) Juan “Tono” Rico, el Coordinador de Capacitación de la Regional Nº 4 Oficial Segundo Mariano Dieguez, el Subcoordinador de capacitación Suboficial Mayor Federico A. Betanzos, el instructor del C.T.C Sub oficial Mayor Federico O. Tenreyro, Presidente de la entidad Brandseña Alfonso Apaolaza y el Tesorero Luis “Lucho” Arrieta.

Dicha Federación nació el 3 de febrero de 1990 con veintiocho (28) asociaciones fundadoras y actualmente cuenta con cincuenta y siete (57) entidades de la Provincia que la acompañan, entre la que se encuentra la Asociación Bomberos Voluntarios Brandsen.

 

“La tarea que llevan adelante estos ciudadanos, que entregan hasta su vida para que otros no suframos, es muy importante. Ser bombero no sólo es un servicio público, sino que representa un conjunto de valores como la dignidad, el altruismo y trabajar en equipo. Esos valores son los que tienen que llenar este nuevo edificio”, dijo Milman.

A %d blogueros les gusta esto: