noviembre 19, 2017

CARLITOS BALÁ LE DA VIDA A LAS PROMOCIONES FABULÓSICAS BALCARCE

Balcarce, la tradicional empresa de postres y alfajores de Mar del Plata, se suma a la serie de reconocimientos que Carlos Salim Balá, conocido por grandes y chicos como “Carlitos Balá” está cosechando luego de regalar alegría y sonrisas a más de 3 generaciones de argentinos.

Nombrado “Embajador de Paz” por el Papa Francisco y a un mes de recibir su “Ciudadanía Ilustre”, reconocimiento máximo de la Ciudad de Buenos Aires a un artista, Carlitos Balá continúa trabajando a sus 91 años y esta vez lo hace por un fin benéfico. Junto a la tradicional empresa de alfajores marplatenses Balá le da vida a las “Promociones Fabulósicas Balcarce” que tienen por objetivo ayudar a los niños más necesitados.

Al momento de pensar en la campaña para este 2017, nos propusimos buscar una figura que transmitiera los valores de nuestra marca. Queríamos que nos representara  alguien que generara empatía con nuestro público y transmitiera los valores de familia,  alegría y cercanía. Así surgió el nombre de Carlitos Balá,  una persona muy querida por la familia argentina y que ha endulzado a generaciones, al igual que nuestros productos en los últimos 50 años”-revela Fernando Gende, Gerente General de Postres Balcarce y agrega: “Su humor sano siempre nos sacó sonrisas. Sabemos de su amor por nuestro mar, sus vacaciones en la Costa Atlántica y su enorme trayectoria. Lo admiramos, porque trabajó toda su vida para construir infancias felices.”

En línea con esta filosofía, la empresa marplatense desarrolló una campaña institucional  que integra a la familia en esta acción solidaria. Así, se creó el “Balcarzómetro”, un dispositivo ubicado en las más importantes sucursales de Mar del Plata, Villa Gessell, Pinamar y Miramar que está siendo llenado con envases de alfajores por cada uno de los clientes que adquieren alguna de las 4 promociones ofrecidas, representando en forma simbólica el porcentaje que Balcarce donará en producto a comedores infantiles.

Vea la ficha técnica AQUÍ

 

Fuente: http://www.gaf-franquicias.com

A %d blogueros les gusta esto: