noviembre 19, 2017

DELEGACIÓN ARGENTINA EN EL 2º SIMPOSIO NACIONAL DE VAREJO E SHOPPING DE BRASIL.

Marcelo Salas Martínez (Presidente de la AAMF) y Roberto Marcelo Russo (Director de la Guía Argentina de Franquicias), representaron a nuestro país en el Segundo Simposio Nacional de Ventas al por menor en Shopping Brasileros, que tuvo lugar del 30 de marzo al 02 de abril de 2017, en el Conrad Hotel de Punta del Este, Uruguay.

La convención convocó cerca de 200 empresarios, representados por emprendedores, presidentes, directivos de shoppings y redes de tiendas al por menor nacional, y autoridades políticas nacionales brasileras. En el Simposio se discutieron temas relativos a la venta al por menor nacional y la industria de shoppings en Brasil.

La organización estuvo a cargo de la  Asociación Brasilera de Lojistas de Shopping (Alshop), entidad que representa a más de 40.000 puntos de venta en todo Brasil y cuenta con 150 centros comerciales entre sus miembros.

La charla del Panel de Internacionalización estuvo integrada por el Sr. Ricardo Camargo (Director de Alshop), Marcelo Salas Martínez (Socio de Café Martínez), Grabiel Grasiuso (Surplus Internacional), Fernando Perri (Pte. de Vivenda do Camarao) y Roberto Russo (Director de la Guía Argentina de Franquicias).

Luego de concurrir al Simposio, podemos decir que hay una gran similitud de problemas que tiene Brasil, con los que tiene nuestro país y también la forma de encarar la solución de los mismos. Destacamos la increíble y buena predisposición de los políticos brasileros a trabajar en equipo con los empresarios.

Fue un evento enriquecedor debido a los temas planteados y a la calida de los asistentes.

Queremos agradecer especialmente al Sr.Ricardo Carmago y a las autoridades de ALSHOP por invitarnos a este importante evento, y felicitarlos por la organización del mismo.

Fuente: www.gaf-franquicias.com

A %d blogueros les gusta esto: