mayo 23, 2019
teletipo

ENCUENTRO PARA ANALIZAR LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA REGIÓN CAPITAL

Fue organizado por la diputada Valeria Amendolara, donde representantes del sector empresario y gremial brindaron una charla debate sobre la situación de la industria de la construcción.

Con la presencia de empresarios del sector pyme, gremios y funcionarios locales, la diputada del Bloque Frente Para la Victoria, Valeria Amendolara, encabezó en el Anexo de la Cámara de Diputados provincial un encuentro donde se analizaron datos de la construcción en La Plata.

Durante la jornada, la Asociación de Pymes de la Construcción APYMECO dio detalles a través de un índice que denotó una baja en la actividad.

La diputada Amendolara afirmó que “el índice APYMECO, que mide la actividad de la construcción en la región, es novedoso, es certero y además es un insumo importante para aquellos que quieran invertir”. Y remarcó además que “es una herramienta para que, los que tienen que generar políticas públicas, puedan apoyar a este sector que es tan fundamental para el desarrollo económico de nuestra región”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, Patricia Sarubo, gerente de APYMECO, pidió “juntarnos todos los actores de la industria y tratar de buscar soluciones en la que cada uno ponga un poco de sí” ya que los datos estadísticos arrojaron una baja de la actividad en el último año. En este sentido, sostuvo que “si cada uno no cede un poco, ni se pone a pensar en conjunto, no va a ser posible salir adelante”.

A %d blogueros les gusta esto: