noviembre 22, 2017

Fulanas Trío cerrará el ciclo musical del Mes de la Mujer en el Centro Cultural Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata realizará un cierre especial en el marco de las actividades desarrolladas por el Mes de la Mujer, con la presentación de Fulanas Trío en el Centro Cultural Islas Malvinas, el próximo viernes 7 de abril a las 21.

A través de la Secretaría de Cultura y Educación, la comuna brindará un espectáculo gratuito como cierre del mencionado ciclo musical el próximo viernes desde las 21 en el centro cultural ubicado en plaza Islas Malvinas, por el que ya pasaron artistas como Milena Salamanca, Victoria Ponisio y Mariana Torres.
El grupo musical Fulanas Trío presentará un repertorio “donde la cultura de Latinoamérica está presente en consonancia con las luchas de cada región por mantener viva la memoria de sus pueblos”.
En ese aspecto, las artistas definieron que el show “estará habitado por grandes poetas de Uruguay, Chile, Venezuela, Perú, México, Argentina, Colombia y Brasil, muchos conocidos y otros no tan escuchados”.
Dicha banda está conformada por Silvina Cañoni (percusión, melódica, guitarra y voz); Cecilia Picaroni (guitarra, charango, percusión y voz); Victoria González Scotti (percusión, piano y voz) y Rosario Palma (piano, acordeón, percusión y voz).
Cabe resaltar que Fulanas Trío participó de numerosas presentaciones con diversas producciones tanto en Argentina, Cuba, Colombia y Chile.

A %d blogueros les gusta esto: