noviembre 21, 2017

Intensifican controles en los espacios reservados para transportes escolares

La Municipalidad de La Plata coordina una serie de operativos de control vehicular sobre las distintas instituciones educativas de la ciudad, para garantizar el correcto uso y disponibilidad de los sectores reservados para los transportes escolares.

En este sentido, personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, está llevando a cabo distintos operativos y en este caso se realizó un nuevo control en la Escuela Normal Superior N°2, ubicada en Diagonal 78, donde se labraron más de 15 infracciones a vehículos que ocupaban indebidamente los espacios reservados para los móviles escolares.


Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, explicó: “Estamos diagramando una serie de medidas para hacer respetar estos sitios en todas las escuelas de la ciudad. Los niños son el futuro de nuestra sociedad y nosotros como estado debemos garantizarle la seguridad necesaria para acercarse a las escuelas”.


“Desde la Dirección de Habilitaciones de Taxi, Remis y Transporte Escolar y la Dirección de Tránsito, se está trabajando conjuntamente para lograr expandir estos controles a todas las escuelas de la ciudad y de esta manera lograr que se respete el servicio de los transportes escolares que es fundamental para los chicos”, finalizó el funcionario.

A %d blogueros les gusta esto: