noviembre 22, 2017

La Comuna intensifica el control sobre vehículos mal estacionados

La Municipalidad de La Plata intensifica el control para evitar el estacionamiento indebido de vehículos en la vía pública y en ese marco, se realizaron nuevos operativos en distintos puntos críticos de la ciudad.

Según se informó, inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal llevaron adelante nuevos procedimientos en los que se labraron infracciones a conductores que se encontraban con sus vehículos obstaculizando zonas reservadas o debidamente señalizadas para no hacerlo.
En ese contexto, y tras recibir diversos reclamos de vecinos de la región ante reiteradas situaciones, agentes municipales realizaron múltiples controles en la rambla de avenida 60 de 1 a 7, el Ministerio de Salud sobre calle 51, Plaza Islas Malvinas, 13 47 y 48, y la zona de Tribunales y alrededores.
Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia remarcó: “Las infracciones con las que se toparon los inspectores tienen que ver con el estacionamiento sobre ochavas o en casos en que suben los vehículos a una plaza y lo dejan allí. A su vez, en avenida 60 encontramos un transporte escolar que debió ser multado por haberse aparcado sobre la rambla junto a otros vehículos”.
“No podemos dejar pasar por alto estas situaciones, y buscamos mediante las actas de infracción que el vecino platense sea consciente que cumplir las leyes viales nos beneficia a todos”, cerró Di Grazia.

A %d blogueros les gusta esto: