noviembre 22, 2017

LAS FRANQUICIAS ARGENTINAS APUESTAN AL MERCADO MEXICANO

LAS FRANQUICIAS ARGENTINAS APUESTAN AL MERCADO MEXICANO La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias representada por el Gerente General, Ricardo Gonzalez, y sus marcas socias: Instituto Argentino de Peluquería, Tomate Algo, Chat Robot, Junior B y Grupo Lym, participaron de la 40ª edición de la Feria Internacional de Franquicias en México, que se realizó los días 9, 10 y 11 de Marzo de 2017 en el World Trade Center de Ciudad de Mexico.

La AAMF como tantos otros años junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, contó con su pabellón propio en el que se destacaron productos y conceptos innovadores representando al país.

Dicho evento contó con la participación de distintos oradores extranjeros que se acercaron a contar sus experiencias y a brindar conferencias de toda índole respecto al sistema de franquicias. Las mejores prácticas, como desarrollar una franquicia, rentabilidad y negocios, estructura legal, entre otros.

En lo que respecta a Argentina, fuimos galardonados con la presencia del Embajador Argentino en México, Daniel Chuburu, y Tamara Oberti, representante de la Embajada Argentina allí y con la visita a nuestros stands del Jefe de Gobierno mexicano, Miguel Mancera. Por otra parte, las empresas extranjeras pudieron participar del desayuno de trabajo organizado por Grupo Alcázar & Compañía y Front Consulting International en el que se debatió sobre la incursión de empresas extranjeras en México.

En esta edición la  FIFMéxico contó con la participación de 4 pabellones internacionales (Argentina, Costa Rica, España y Estados Unidos) además de la representación de 7 países y 16 estados de la república, los cuáles mostraron a los emprendedores durante los 3 días de exposición cada una de las estrategias con las que sus marcas han logrado un crecimiento sostenido y una mayor presencia tanto a nivel nacional como internacional.

 

Fuente: www.gaf-franquicias.com

A %d blogueros les gusta esto: